ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Un bar de Chicago se convierte en "La Taberna de Moe"

Un bar de Chicago se convierte en "La Taberna de Moe"
T13
Compartir
La ambientación tendrá noticias de Kent Brockman y ofrecerá bebidas como cerveza Duff y "La llamarada Moe".

Un sueño de los fanáticos de Los Simpsons se ha hecho realidad (al menos en EE.UU) Un bar de Chicago se ambientará como la Taberna de Moe´s, el bar más icónico de la serie de televisión.

El Replay Lincoln Park se ambientará con los elementos más destacados de la taberna, la que incluirá una recopilación de las mejores noticias de Kent Brockman del canal 6. Además ofrecerá bebidas que han aparecido en la serie animada como la clásica cerveza Duff y "la llamarada Moe".

También tendrá bastones de cartón con la imagen del gruñón y feo dueño del bar, las que estarán repartidas en lugares específicos.

Aunque no es la primera -existe otra en Florida- sí es la que más se parece. Sobre todo, en su aspecto lúgubre. 

Además el bar contará con entretención para sus clientes como juegos arcade de Los Simpsons y pinball. Y, como si fuera poco, los asistentes tendrán la posibilidad de sacarse fotos con la mascota oficial de la cerveza, el Hombre Duff.

Los miércoles serán temáticos y se realizarán concursos de trivia de la serie, donde los clientes podrán contestar preguntas solo sobre las primeras once temporadas.  

 

 

Moe’s is soft open now! Ready to go tomorrow @ 5pm. Red Squishees, Flaming Moe’s and more. #duffbeer #asingleplumfloatinginperfumeservedinamanshat #flamingmoe

Una publicación compartida de Replay Lincoln Park (@replaylincolnpark) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */