Tendencias

Un denunciante de Kevin Spacey retira su demanda contra el actor

Un denunciante de Kevin Spacey retira su demanda contra el actor
T13
Compartir
La presunta víctima acusó a Spacey de haberlo emborrachado en un bar para luego meterle la mano en sus pantalones.

Un hombre que acusó a Kevin Spacey de haberlo manoseado en un bar de Estados Unidos decidió retirar la demanda contra el actor, que aún debe enfrentar varios otros casos por acoso y abuso sexual.

Según indica CBS, Mitchell Garabedian, el abogado de la víctima indicó en un correo electrónico que la demanda presentada el 26 de junio ante el tribunal superior de Nantucket, Massachusetts, había sido retirada voluntariamente.

Garabedian no explicó las razones del retiro de la demanda e indicó que no haría más comentarios al respecto. Sin embargo se le envió un correo al abogado de Spacey, Alan Jackson, solicitándole una declaración.

El cliente de Garabendian, hijo de la conductora de televisión de Boston, Heather Unruh, afirmó que Spacey lo emborrachó y le metió la mano en sus pantalones en el restaurante Club Car, donde el joven de 18 años trabajaba. 

Spacey se declaró inocente de agresión indecente y agresión, y sus abogados afirmaron que el acusador estaba tratando de obtener dinero del actor.

Más de una docena de hombres han acusado a Kevin Spacey de acoso y abuso sexual, lo que obligó al intérprete a renunciar a la serie de Netflix "House of Cards" y a la película "All The Money in the World."

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */