EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Un joven adolescente le salvó la vida a su vecino levantando un auto con sus propias manos

Un joven adolescente le salvó la vida a su vecino levantando un auto con sus propias manos
T13
Compartir
El estudiante de 16 años acudió al llamado de auxilio de su vecina, mientras arreglaba el jardín con su madre.

Un estudiante de Ohio, en Estados Unidos, se convirtió en héroe luego de salvar la vida a su vecino, quien había sido aplastado por su auto mientras lo arreglaba en la cochera de su casa.

El héroe de esta historia se llama Zac Clark, tiene 16 años y juega futbol americano en su colegio. El joven estaba en su patio, trabajando en el jardín junto a su madre cuando escuchó el llamado de auxilio de una de sus vecinas, Zac corrió para ver qué estaba pasando y encontró a su vecino aplastado por su auto. 

Según informó Fox59, se sospeche que el gato hidráulico se movió mientras el vecino, que no quiso dar a conocer su nombre, se encontraba reparando el vehículo, aplastando su pecho y cabeza. Zac logró levantar el auto con sus propias manos, liberando al hombre. 

“Tenía un par de costillas rotas y su cara estaba bastante mal, pero los médicos le dijeron que si yo no hubiera estado allí, estaría muerto”, dijo Zac. “Solo doy gracias a Dios por ponerme en el lugar correcto y darme la fuerza para hacerlo”.

Zac Clark contó que mientras levantaba el auto pensaba en su padre, quien falleció hace un año, el joven señaló que “Quería poder salvarlo para que pudiera estar con su familia"

Su vecino se encuentra en recuperación y pronto volverá a casa gracias a la acción de un adolescente que quiere ser bombero luego de terminar la escuela. 

Señal T13 En Vivo