ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Un lujo: Aerolínea ofrecerá a sus pasajeros las Apple Vision Pro totalmente gratis

Apple / Pexels
Marcial Cabezas González
Compartir
Pese a las controversias que han existido con el dispositivo de Apple, una aerolínea anunció que los incluirá de manera gratuita en algunos de sus vuelos.

No hay duda que las gafas de realidad mixta de Apple, las Apple Vision Pro, han llamado la atención no solo por su alto precio, sino también por el comportamiento de algunos de sus usuarios, quienes han salido con ellas a la calle, siendo registrados en video y viralizados a través de redes sociales.

Cabe recordar que este dispositivo parte en los 3500 dólares y sumado a su alto precio, han aparecido reportes de usuarios que han devuelto el producto por diversos motivos, entre ellos, molestias físicas, mareos y dolor de cabeza.

Aun así, muchas personas buscan adquirir a este aparato, y en ese sentido, una aerolínea anunció que los incluirá de manera gratuita en algunos de sus vuelos para mejorar la experiencia a bordo de sus pasajeros.

¿Cuál es la aerolínea que está ofreciendo los Apple Vision Pro gratis?

Apple - Apple Vision Pro
Apple - Apple Vision Pro

Se trata de la empresa Beond, una aerolínea de lujo que vuela a destinos como Bangkok, Dubai, Múnich, Zúrich, Maldivas, entre otros.

Varios usuarios de Apple Vision Pro devuelven el producto: cuál es el motivo del disgusto
Lee También

Varios usuarios de Apple Vision Pro devuelven el producto: cuál es el motivo del disgusto

Según ha revelado la empresa, los usuarios que viajen hacia las Maldivas, podrán usar los Apple Vision Pro sin costo adicional.

Aerolínea ofrecerá los Apple Vision Pro como entretenimiento a bordo
Aerolínea ofrecerá los Apple Vision Pro como entretenimiento a bordo

La aerolínea no opera en Chile y para hacerse una idea, un vuelo solo de ida desde el Aeropuerto de Milán-Malpensa (Italia), hacia Maldivas, tiene un precio aproximado por sobre USD $1.800 (más de $1.700.000)

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */