Tendencias
Un nuevo Cara a Cara y las mujeres se lucirán en la pasarela: mira un adelanto del próximo capítulo de Tierra Brava
Canal 13 - Tierra Brava
Las asperezas abundan en el encierro, marcadas por el ingreso de Daniela y el distanciamiento entre Luis y la Chama. ¿Quién será el tercer amenazado?
Señal
T13 En Vivo
T13 En Vivo
En el próximo capítulo de Tierra Brava, la noche de este miércoles, los participantes se verán enfrentados en un nuevo y siempre intenso Cara a Cara, instancia desde donde saldrá el tercer amenazado para dejar el reality de Canal 13.
Las asperezas abundan en el encierro, marcadas por el ingreso de Daniela Aránguiz y el distanciamiento entre Luis Mateucci y Alexandra Méndez (La Chama).
Pero no todo será polémica, pues una actividad también desatará varios suspiros entre los hombres de Tierra Brava.

Lee También
Daniela encara a Luis en Tierra Brava con antigua petición del argentino: "¿Tengamos un hijo?"
Y es que la casa-hacienda será el escenario de la elección de la Reina Tierra Brava 2023, donde las mujeres se lucirán en la pasarela.
Mira un adelanto del próximo episodio de Tierra Brava:
Etiquetas de esta nota

