Tendencias

Una bruja mirando a casa de su exsuegra: El video de Shakira que sigue la polémica con Piqué

Una bruja mirando a casa de su exsuegra: El video de Shakira que sigue la polémica con Piqué
T13
Compartir
La colombiana habría puesto una bruja en el balcón de su casa que da a la de su exsuegra mientras sonaba su éxito con Bizarrap.

Un capítulo más suma el polémico quiebre entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Piqué. Tras la publicación de la canción de Shakira con el productor argentino Bizarrap, se conocieron más detalles de la ya la mediática relación que hoy sigue dando que hablar. 

En uno de los fragmentos de la canción que rompió el récord de escuchas en Spotify y sigue sumando reproducciones, Shakira relata que el exfutbolista le dejó “de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

El hilarante video de Ibai y el "Kun" Agüero sobre la Bizarrap Session de Shakira
Lee También

El hilarante video de Ibai y el "Kun" Agüero sobre la Bizarrap Session de Shakira

La deuda de Shakira con el fisco español, según acusa la fiscalía, es de cerca de 14,5 millones de euros, por evasión de impuestos que habría ocurrido entre 2012 y 2014. La presencia en los medios de la colombiana ha existido desde que comenzó su carrera en la música, pero es cierto que se intensificó cuando comenzó su relación con Piqué.

El que viviera en la casa del lado de la madre del deportista era un detalle que los seguidores de la relación conocían, pero a muchos otros sorprendió. Lo cierto es que la colombiana sigue viviendo con sus hijos en la casa de Barcelona donde vivía la pareja, y que está junto a la casa de la madre de Piqué, mientras que él se mudó a otra casa de la misma ciudad.

Revisa este video también:

Tras la sesión con el argentino BZRP, Piqué ha hecho distintas referencias a la canción de Shakira. El exdefensa del Barcelona ha utilizado reloj Cassio y un auto Renault modelo Twingo, ambos objetos que son mencionados en la canción por la cantante, y le han dado más repercusión a la polémica aún.

Esta vez fue Shakira la que hizo referencia a su propio éxito, y, según reportan distintos medios españoles, habría instalado una bruja en el balcón de su casa que mira hacia el domicilio de su exsuegra.

Un fanático que visitó la casa de la colombiana grabó el momento cuando sonaba precisamente esa parte de la canción.

 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */