Tendencias

Una modelo "plus size" recrea icónico desnudo de Gigi Hadid

Una modelo "plus size" recrea icónico desnudo de Gigi Hadid
T13
Compartir
Diana Sirokai busca mostrar para inspirar a otras jóvenes a amar sus cuerpos tal como son: "únicos y diferentes".

La modelo de Londres, Diana Sirokai decidió recrear una campaña de la famosa supermodelo Gigi Hadid para mostrar que todas las mujeres son "únicas y diferentes".

La joven de 21 años -quien forma parte de las denominadas "plus size", como se conoce a las modelos con curvas- busca inspirar a otras mujeres a amar sus cuerpos tal como son y para hacer un llamado a la industria de la moda a contratarlas. 

 

A Good state of mind is the key to success @photo_karizza

Una publicación compartida de DIANA SIROKAI (@dianasirokai) el

 "Me preguntaba cómo sería una modelo de mi tamaño haciendo esto" afirmó en la publicación donde emula la icónica campaña de Hadid para el diseñador de zapatos Stuart Weitzman, en la que aparece completamente desnuda.

 

I was just wondering how a Model My Size would look on this @photo_karizza

Una publicación compartida de DIANA SIROKAI (@dianasirokai) el

En una entrevista, Diana dijo que hizo la sesión para generar conciencia en las marcas de ropa para que empiecen a hacer cambios dentro de la industria.

“Gigi es una mujer joven. Creo que su belleza es fascinante y muchas chicas que la admiran sienten que nunca podrán ser así. Gigi es un ícono y mi mensaje fue mostrar que puedes ser tan bueno como ella. Todos tenemos aspectos diferentes”, agregó la joven modelo.

En septiembre, Diana imitó unas fotos de Kim Kardashian para entregar el mismo mensaje que con la sesión de Gigi Hadid, que lo describe como “por la moda y el empoderamiento de las mujeres”.

 

WE ARE BOTH WOMEN with DIFFERENT BODIES #Slay. @photo_karizza

Una publicación compartida de DIANA SIROKAI (@dianasirokai) el

Señal T13 En Vivo