Tendencias

Una profesora transforma dibujos de sus estudiantes en peluches reales

Captura twitter
Por T13
El hilo de Twitter de Parker del 19 de diciembre ha sido visto más de 3 millones de veces y le gustó a más de 105,300 personas.

Una profesora tuvo la idea de transformar los dibujos de sus estudiantes en peluches reales. Y lo logró.

El caso ocurrió en Melbourne, Australia, donde los estudiantes, de 5 y 6 años, recibieron juguetes únicos en su tipo que "habrían tomado cientos de horas" para hacer, según relató Insider.

Cómo nació el dogma de la virginidad de María Getty Images - referencial de María
Lee También >

Cómo nació el dogma de la virginidad de María

El padre de uno de los estudiantes, Reid Parker, señaló que es un ejemplo de por qué los docentes merecen un mejor sueldo.

Parker confirmó a Insider que la profesora "se siente 'muy apreciada' por la respuesta positiva, pero no quiere más atención", y que no es primera vez que lo hace.

“Aparentemente, durante el encierro, recorría el vecindario y dejaba los juguetes en la casa de cada niño”, agregó. Pero Parker no esperaba la precisión en el tejido y la calidad de juguete que recibió su retoño.

 "Estaba fascinado por lo increíbles que se veían todos", dijo Parker a Insider, "así que les pedí a los padres si podía incluirlos en una publicación más grande en línea", añadió.

El hilo de Twitter de Parker del 19 de diciembre ha sido visto más de 3.7 millones de veces y le gustó a más de 106.000 personas.

Revisa también este video: