Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Universal hace frente al coronavirus y estrenará películas por streaming

Universal hace frente al coronavirus y estrenará películas por streaming
T13
Compartir
El estudio cinematográfico espera lanzar sus nuevos films, no sólo en cines, considerando las restricciones de la pandemia COVID-19.

El cierre de cines es sólo una de las medidas que algunos países están implementando para frenar el avance del coronavirus y los grandes estudios están reaccionando para no perder dinero.

Universal decidió tomar cartas en el asunto y ser uno de los primeros estudios de cine en poner sus nuevos estrenos no solamente en las salas, sino que también mediante streaming.

Desde el viernes 20 de marzo el estudio pondrá en alquiler las nuevas cintas. Tomando distancia de otros estudios que cancelaron los estrenos de Mulán y la nueva entrega de James Bond.

Así, las películas que se podrán ver en casa, mediante pago, serán: The Invisible Man, The Hunt, Emma y Trolls World Tour.

Por eso es que la empresa comunicó: “Estas películas estarán disponibles en los servicios on demand más populares en el mundo, como un alquiler de 48 horas por un precio sugerido de 19,99 dólares en los Estados Unidos, o el precio equivalente en mercados internacionales”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */