Tendencias

Universidad mexicana ofrecerá curso sobre el reggaetón y Bad Bunny

Universidad mexicana ofrecerá curso sobre el reggaetón y Bad Bunny
T13
Compartir
La cátedra lleva por nombre el "Reggaetón como resistencia al colonialismo estadounidense y masculinidad suave como capital sexual: el fenómeno Bad Bunny".

El artista más escuchado este año es Bad Bunny, puertorriqueño que con su último disco, "Un Verano Sin Ti", logró posicionarse en todos los rankings y plataformas musicales.

Es en este contexto que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que impartirán un curso sobre reggaetón y Bad Bunny, cuya finalidad es estudiar fenómenos de masas en el marco de los estudios culturales.

La cátedra llevará por nombre "Reggaetón como resistencia al colonialismo estadounidense y masculinidad suave como capital sexual: el fenómeno Bad Bunny".

Según describieron desde la propia casa de estudios, la finalidad de este curso es conocer "la importancia política, cultural y de representación de la masculinidad del reggaetón". 

Publican adelanto de "Marisola Remix" con colaboración de Duki y Nicki Nicole
Lee También

Publican adelanto de "Marisola Remix" con colaboración de Duki y Nicki Nicole

Durante esta jornada, esta no es la única noticia que involucra al "conejo malo" con México, pues el Presidente de dicho país, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió al músico puertorriqueño que realice un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

Lo anterior, a modo de "compensación" tras el caos y los problemas vividos durante su concierto realizado en el Estadio Azteca, el pasado 10 de diciembre.

Señal T13 En Vivo