Tendencias

La íntima situación en la que Úrsula Corberó se habló por primera con su actual novio "Chino" Darín

La íntima situación en la que Úrsula Corberó se habló por primera con su actual novio "Chino" Darín
T13
Compartir
La estrella de "La casa de papel" y el actor argentino, hijo de Ricardo Darín, están juntos desde 2016 tras coincidir en la serie "La embajada".

"La casa de papel" de Netflix ha levantado estrellas, y una de ellas es Úrsula Corberó. La intérprete de Tokio en la serie española es protagonista y narradora omnipresente, lo que hace que buena parte de la historia gire en torno a ella.

Y para suerte de la prensa rosa, la barcelonesa de 30 años lleva ya varios años de relación con otra celebridad, el actor argentino e hijo de Ricardo Darín, "Chino" Darín.

Por ello, al intérprete, que lleva el nombre de su destacado padre, se le preguntó cuándo fue la primera vez que le habló a Corberó. Y aunque la situación pudo haber inhibido cualquier acto de coquetería, para ellos terminó siendo el inicio del amor.

El hecho ocurrió en uno de los lugares más íntimos para los actores después del propio set de grabación: los camarines.

"La primera vez que le hablé a Úrsula, lo tengo clarísimo, fue en España. Me fui a rodar una serie que fue donde nos conocimos. Y lo primero a lo que fui fue una prueba de vestuario. Era un lugar grande con un montón de percheros con ropa y yo no sabía que ella estaba ahí", dijo "Chino" en Rolling Stone.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un susurro de amor ? Te extraño @ursulolita #SanValentín #SeamosCursis #14

Una publicación compartida de Chino Darin (@chinodarin) el

En ese entonces, Darín y Corberó se encontraban filmando la serie "La embajada", un thriller que se estrenó en 2016.

Y continuó: "Yo me estaba cambiando en un biombo, y la escucho a ella en otro lado. Risas y cosas… Conocía a parte del equipo y yo estaba ahí más solo que loco malo. Y me acuerdo que salí y ella se estaba terminando de cambiar, y nos reímos por la situación".

De todas formas, Darín reconoció que "hay como cierto desparpajo también", aclarando que "estamos acostumbrados los actores a cambiarnos enfrente de cualquiera porque es parte del trabajo. Fue como una forma de romper el hielo, nos empezamos a reír y a partir de ahí empezamos a tener buena relación laboral".

"Desde ese momento hasta que empezamos a salir debieron pasar un par de meses", expresó.

Señal T13 En Vivo