Tendencias

Usuario denunció cobro para echar aire en bencinera Shell: Empresa respondió

Captura
T13
Compartir
El usuario alegó que le cobraron 300 pesos por utilizar la máquina para inflar sus neumáticos, grabando la situación que le tocó vivir.

Una insólita situación se viralizó en redes sociales. Un usuario de TikTok mostró cómo una bencinera de Shell se encontraba cobrando 300 pesos para que los conductores puedan echar aire a los neumáticos de sus vehículos. 

El video rápidamente se viralizó por redes sociales, donde sumó casi un millón de reproducciones y más de 20 mil me gusta

En la bencinera ubicada en la comuna de Peñaflor, en la Región Metropolitana, se aprecia cómo se encontraba la parte para colocar aire en los neumáticos cerrado con candados para evitar su libre uso. 

"A lo que fuimos a parar: hoy día se paga 300 pesos por echar aire. Ahí estamos echando aire y tuvimos que pagar 300 pesos ¿Qué dicen ustedes?", denunció el usuario llamado @francisco_apariciom en TikTok. 

Los comentarios del video se tomaron con ironía el momento que denunció el usuario. "Finalmente: aire premium", "Se dio cuenta que estaban dando el aire premium gratis", escribieron algunos usuarios en el registro. 

A pesar de esto, algunos se mostraron de acuerdo con la idea: "Es la única forma para que cuiden la máquina". 

Shell emitió comunicado

A través de redes sociales, Shell se refirió a la situación que denunció el usuario en TikTok. En primera instancia, revelaron que la situación del cobro de aire "ya fue regularizada".

A pesar de esto, aseguraron que "el servicio de aire en las estaciones de servicios Shell tiene costos asociados como su mantención y reposición de piezas producto del mismo uso". 

En esa misma línea, detallaron que "el distribuidos es libre de cobrar por este servicio, sin embargo, hasta ahora nos hemos esforzado por mantenerlo gratuito para nuestros clientes, por lo que ha accedido mantenerlo así". 

Luego, lamentaron "el inconveniente que esto pudo haber causado a los usuarios", cerrando el comunicado publicado en redes sociales.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */