Tendencias

Vanesa Borghi reveló el sexo de su bebé con tierno video en redes sociales

Instagram - Vanesa Borghi
T13
Compartir
La modelo trasandina se sumó a la tendencia de realizar una celebración para saber si su bebé en camino será un niño o una niña.

Este sábado la presentadora de televisión Vanesa Borghi realizó una emotiva ceremonia para revelar el sexo del bebé que espera. 

Afirman que Francisco Kaminski y Camila Andrade habrían puesto fin a su relación amorosa
Lee También

Afirman que Francisco Kaminski y Camila Andrade habrían puesto fin a su relación amorosa

El último tiempo las revelaciones de sexo de los bebés que vienen en camino se han vuelto una tradición más para muchos padres. Incluso, varios videos se han vuelto virales en redes sociales debido a la intriga y sorpresa que producen estas ceremonias. Una tendencia a la que la Vanesa Borghi se sumó con la ayuda de una marca de artículos para bebés. 

“Nuestro bebé es…”, escribió a la modelo junto a un video en blanco y negro.

Vanesa Borghi y Carlos Garcés se convertirán en padres de un niño
Vanesa Borghi y Carlos Garcés se convertirán en padres de un niño

Al ritmo de “A thousand years”, la modelo y su pareja Carlos Garcés abrieron una caja llena de globos celestes para revelar que serán padres de un niño. 

“Lo sospeche. Por la pancita”, “Sabiaaaaaa que era niño”, “ Siempre lo supe, esa guatita no miente”, son algunos de los comentarios en las redes sociales de la trasandina.

Recordemos que Vanesa Borghi anunció en abril pasado que está embarazada luego de sufrir la pérdida de su hija Clara, bebé que falleció a las pocas horas de nacer en 2023. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios