EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Vedala, la cantante haitiana que irrumpe en la industria del pop chileno

Sonic Music - Cantante de pop, Vedala.
Arak Herrera
Compartir
La artista acaba de estrenar “Cada vez que yo te veo” junto a Sony Music, instalándose en las múltiples plataformas musicales.

Una joven cantante de origen haitiano irrumpe en la escena del pop chileno. Hablamos de Vedala, quien acaba de estrenar “Cada vez que yo te veo” junto a Sony Music, instalándose en las múltiples plataformas musicales.

Fue en 2022 cuando Vedala Vilmond -a sus 17 años- lanzó “Avestruz”, su primer sencillo. En su corta carrera, en 2021, la joven cantante firmó contrato con la casa discográfica Sony Music pasando a ser artista exclusiva de la compañía.

La desconocida historia de Pablito Pesadilla, el dj puentealtino exponente del género urbano chileno
Lee También

La desconocida historia de Pablito Pesadilla, el dj puentealtino exponente del género urbano chileno

Ahora, Vedala acaba de estrenar “Cada vez que yo te veo”, sencillo que incursiona en los ritmos del pop con una melódica voz.

“Esta nueva canción la defino como una arenga de amor y alegría. En el video clip se refleja todo eso. El amor a primera vista, como cuando ves a alguien por primera vez y sientes esas mariposas en el abdomen. Espero que las personas sientan la misma sensación que yo, y les guste, la quieran, le den su cariño, la agreguen a sus playlists y que por supuesto la dediquen a quienes deseen”, afirmó la intérprete en relación a su nuevo sencillo.

Fue en la Teletón de 2018, en la región de Coquimbo, cuando la artista se subió al escenario de forma improvisada a cantar cautivando al público de la cuarta región.

Vedala se sitúa cada vez más, con su calidad vocal, versatilidad musical, su look y performance con pelucas, en la industria nacional, posicionándose como una fuerte promesa en el pop nacional.

Señal T13 En Vivo