Tendencias

"Quieren imitar al chileno": Venezolana se hace viral al revelar qué le molesta de sus compatriotas en Chile

TikTok - Venezolana se queja de sus compatriotas en Chile
T13
Compartir
"'No que Chile es aburrido, que la comida no me gusta'", fueron parte de las frases que le molestan a la usuaria de TikTok.

Una ciudadana venezolana se volvió viral al lanzar duras críticas contra algunos de sus compatriotas que viven en Chile.

Se trata de la TikToker venezolana Francisca García, quien usó su cuenta @francislaqhablaclarito, para realizar sus descargos.

Bajo la premisa de "cinco cosas que no me gustan de los venezolanos que viven en Chile", la usuaria ahondó en sus cuestionamientos.

En primer lugar mencionó a "chamos que ahora se la quieren echar de 'la gran vaina'... 'ay no que yo uso puro RS21, puras Nike, que por favor... ¿yo? ¿ir para la feria? Ay no, de lo último'".

"Chamos que se han vuelto 'mojoneros' y embusteros. 'No que yo en Venezuela tenía tres carros, dos casas, tenía ganado, yo vine para acá porque un amigo me insistió pero no quería venir'", agregó en segundo lugar.

El polémico influencer Andrew Tate es acusado de violación y trata de personas
Lee También

El polémico influencer Andrew Tate es acusado de violación y trata de personas

Y junto con ello también criticó a aquellos venezolanos que "se la pasan criticando. 'No que Chile es aburrido, que la comida no me gusta, que el pito, que esto...'".

Además, criticó a quienes señalan: "'No chamo, yo por $25 (mil) no voy a trabajar, eso serás tú, pero yo por $25 mil no le trabajo a nadie, ni a un chileno'".

"Chamo, se la pasan hablando mal, pero quieren imitar al chileno", mencionó en último lugar.

Su video se volvió viral, dado que sumó más de 673 mil reproducciones en TikTok y acumuló sobre 31 mil likes.

Sin embargo, también consiguió más de 2 mil comentarios, en los que hubo opiniones divididas al respecto.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */