Tendencias

Venezolana 'roba maridos' de TikTok arremete con nuevo viral: "Yo sólo les dije que los cuidaran"

Venezolana 'roba maridos' de TikTok arremete con nuevo viral: "Yo sólo les dije que los cuidaran"
T13
Compartir
La joven compartió otro video en la plataforma, donde le hizo una pregunta a las chilenas, en base al polémico primer registro.

Fue en agosto pasado cuando se viralizó a través de TikTok el video de una mujer venezolana advirtiendo a las chilenas que deben cuidar sus esposos.

La publicación desató una ola de comentarios y reacciones de las mujeres chilenas en las redes sociales.

"Chilenas, cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas, les hacen sus arepitas, le dan su totonita y… ¡Bórralo!", expresó la joven en la popular plataforma.

La publicación, que se enmarcaba dentro de un contexto humorístico, generó bastante polémica, y lo sigue haciendo, ya que Lina Báez, quien vive en Puerto Montt, arremetió ahora con un nuevo viral.

La joven de 24 años respondió a las críticas pero esta vez algo disconforme con las cualidades del chileno. 

Aunque este nuevo viral no es de las últimas semanas, una cuenta de Instagram lo reflotó hace algunas horas, abriendo nuevamente el debate. 

Mujer sufrió la muerte de su tío y le informó a su jefe: La respuesta se llenó de críticas
Lee También

Mujer sufrió la muerte de su tío y le informó a su jefe: La respuesta se llenó de críticas

"Chilenas, yo les vengo a hacer una pregunta de verdad, de verdad: ¿En qué momento yo dije que yo venía a robar maridos, en qué momento?", preguntó, recordando el ya comentado viral.

Y agregó: "Muñecas mías, yo sólo les dije que los cuidaran. En ningún momento dije que venía para acá a robarme microp..., en ningún momento, solo que los cuidaran".

Como era de esperar, las reacciones a este nuevo video llegaron como una avalancha: "Amiga a usted tampoco le encontramos ningún brillo vaya con su arepa a Venezuela", "¿Por qué no se va a dar consejos a sus compatriotas mejor?" y "Le fue bien con el otro TikTok porque se puso pestañas", fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

@linabaez148 Pregunta solamente .? #humor #venezolana ♬ sonido original - linabaez148
Señal T13 En Vivo