Tendencias

¿Venganza? Netflix prepara una comedia sobre el último Blockbuster del mundo

¿Venganza? Netflix prepara una comedia sobre el último Blockbuster del mundo
T13
Compartir
La plataforma de streaming prepara una comedia relacionado al fin de la franquicia de arriendo de videos, que alguna vez rechazó comprarlos.

La franquicia de arriendo de películas Blockbuster fue una gigantesca empresa, con sucursales en todo el mundo, en la llevaron a la quiebra su negocio haciendo que actualmente solo quede un Blockbuster en todo el planeta.

La historia de esta sucursal, ubicada en la pequeña ciudad estadounidense de Bend, en el estado Oregon,será contada por Netflix a través de una comedia, la que ya se encuentran produciendo.

Paul Vásquez revela su difícil situación económica: "Estoy a punto de perder mi departamento"
Lee También

Paul Vásquez revela su difícil situación económica: "Estoy a punto de perder mi departamento"

La historia, que seguramente tendrá mucha ironía por la historia entre ambas empresas, será protagonizada por el comediante Randall Park, se grabará con una sola cámara y tendría unos diez episodios. Las grabaciones serán en la única sucursal que queda de la otrora franquicia y la historia se centraría en como un grupo de personas trata de sacar adelante un negocio que tiene todo en contra.

Según publicó Deadline, la producción estará a cargo de Vanessa Ramos, mientras que la producción ejecutiva será ejecutada y el guión estará en manos de John Fox y John Davis, en representación de Davis Entertainment.

La bullada historia entre Netflix y Blockbuster

La ficción tendrá como morbo en todo momento el pasado que une a la plataforma de streaming con la franquicia de arriendo de videos.

En el 2000 Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, intentó vender su empresa por 50 millones de dólares a Blockbuster, franquicia que en esos momentos se encontraba en la cúspide.

No obstante, los dueños de la desaparecida compañía no aceptaron, lo que, según dicen los rumores, instó a los encargados de Netflix a prometerse derribar a Blockbuster, situación que, ya sea directamente o indirectamente, lograron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota