Tendencias

La verdad detrás de la polémica pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor en los MTV VMA's

Gettyimages
Por T13
El luchador irlandés inició una pelea con el rapero y pareja de Megan Fox, en plena alfombra roja de la entrega de premios.

La alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards 2021 tuvo de todo. Desde atuendos transparentes hasta el desfile de parejas que demostraron todo su amor frente a las cámaras, como fue el caso de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Sin embargo, otro hecho se robó las miradas en el evento musical, protagonizado por el conocido boxeador Conor McGregor y el rapero y también novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly (MGK).

Ambos tuvieron una polémica pelea, la cual terminó a empujones y con todos los guardias de seguridad metidos en la famosa alfombra roja.

Pero, cuál fue la razón de esta pelea. Según consigna VarietyMcGregor le pidió al equipo de Kelly una foto juntos, a lo que éste se negó. El boxeador al recibir la respuesta reaccionó arrojándole su vaso a Kelly, lo que provocó el escándalo.

"La seguridad de MGK reaccionó exageradamente y presionó a Conor", señalaron los representantes de McGregor. En tanto, Kelly, declinó comentar sobre el incidente e incluso golpeó el micrófono de un entrevistador que el consultó por el tema.

Tras los hechos, fue el propio McGregor quien se refirió a la situación indicando que "absolutamente nada" pasó entre ellos en la alfombra roja.

Megan Fox arrasó luciendo icónica transparencia en alfombra roja de los MTV VMA's 2021 AFP
Lee También >

Naked dress: Megan Fox arrasó luciendo una transparencia en la alfombra roja de los MTV VMA's 2021

"Absolutamente nada. No lo sé. Apareció, y no lo sé. No conozco al tipo", dijo el boxeador a Entertainment Tonight. "No pasó nada conmigo, yo solo peleo contra verdaderos luchadores, personas que realmente pelean, ya sabes a lo que me refiero", continuó.

Y agregó: "Ciertamente no peleo con pequeños raperos. Ni siquiera conozco al tipo. No sé nada sobre él, excepto que está con Megan Fox".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BRWLRZ ® (@brwlrz)