Tendencias

"Vergüenza es robar": Periodista se defiende de burlas por vender sándwiches en su tiempo libre

Instagram
Por T13
"Si hay posibilidad de hacer algo extra honestamente, pues lo hago”, afirmó Karla Villarroel, periodista boliviana que fue foco de burlas en redes sociales.

La periodista boliviana Karla Villarroel reaccionó duramente a las burlas que recibió por vender sándwiches y empanadas durante su tiempo libre.

A través de redes sociales, la comunicadora colgó una imagen en la que aparece ofreciendo sándwiches.

[VIDEO] Oso ataca a su entrenadora en plena presentación de circo
Lee También >

[VIDEO] Oso ataca a su entrenadora en circo ruso: Superado el incidente, el show siguió como si nada

No me da vergüenza, sin miedo al éxito. Así le respondí a la señorita que me escribió para burlarse de mí por vender empanadas y sándwiches los fines de semana”, afirmó.

“Ella me dijo de manera burlesca: ¿Qué pasó Karla el periodismo no te da plata, tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza? Simplemente me reí (…) Pues sabía que no valía la pena y no tengo por qué explicarle más nada”, agregó al respecto.

En ese sentido, enfatizó que “lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. ¡Eso es vergüenza!”.

Amo mi trabajo. Orgullosa de ser periodista. Pero si hay posibilidad de hacer algo extra honestamente, pues lo hago”, cerró.