Tendencias

Vesta Lugg deslumbró en redes sociales con el adelanto de la portada de su primer disco

Instagram - Vesta Lugg.
Arak Herrera
Compartir
"Pucha que es bacán contar nuestra verdad y sentirnos vistos", sostuvo la joven cantante nacional.

A través de sus redes sociales, Vesta Lugg, quiso compartir a sus seguidores un adelanto de la portada de su primer disco en su carrera como cantante.

“Esta es la portada de mi álbum. Todo tiene un significado. Todas las personas que trabajaron en este proyecto los últimos 3 años hicieron parte de esto posible y poder lanzarlo a principio de un año es un tanto ritual y medio brujería para marcar lo que quiero que sea el mejor año hasta la fecha”, comenzó señalando la joven en su publicación.

“Tremenda ayuda”: Natalia Rodríguez agradeció gesto de Vale Roth con su bebé
Lee También

“Tremenda ayuda”: Natalia Rodríguez agradeció gesto de Vale Roth con su bebé

“Muy mucho” de Vesta Lugg

Como se ve en la imagen compartida por la influencer en su cuenta de Instagram, el fondo es rojo y destacan dos personas en ropa interior color calipso.

“Me enamoré, me desenamoré, me enfrenté con personas que me dijeron que ser Brígida me iba a quitar pegas, que sonriera más porque así era más bonita, que era mucho y que mis opiniones e ideas incomodaban y aquí estoy, con ustedes, viéndolos hacer tik toks con PASTEL, cantándome Brígida en la calle y con ojos llorosos contándome de sus relaciones a distancia que tampoco funcionaron. Son nuestras historias y pucha que es bacán contar nuestra verdad y sentirnos vistos. Poder hablar con opiniones distintas y aprender y crecer y poder colaborar”, añadió.

El álbum lleva por título “Muy mucho” y se estrenará el próximo 11 de enero de este año.

“EL 11 DE ENERO SALE MI DISCO CSMMMM”, acotó Lugg.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */