Tendencias

Vestidas iguales: Olivia Wilde y Margaret Zhang viven impasse en la MET Gala 2023

Olivia Wilde y Margaret Zhang en la MET Gala 2023 - AFP
Romina Jaramillo
Compartir
La actriz estadounidense y la cineasta australiana llegaron a la alfombra roja de la MET Gala 2023 luciendo una creación de la casa Chloé, una es su versión de color negro y la otra en blanco.

Llevar un look en una alfombra roja requiere de mucha preparación, incluso, son diversos los profesionales que participan para dar vida a un look. Y en el caso de la MET Gala, que es uno de los eventos más importantes de la moda en todo el mundo, los invitados estudian cuidadosamente el vestuario que van a utilizar.

Pero, ¿qué pasa si dos personas llegan vestidas iguales? Esto sucedió en la versión de este año de la MET Gala, en donde Olivia Wilde y Margaret Zhang llegaron vestidas por la misma creación de Chloé. La única diferencia fue el color, ya que Wilde lo luce en blanco y Zhang en color negro.

Olivia Wilde y Margaret Zhang vestidas por Chloé - AFP
Olivia Wilde y Margaret Zhang vestidas por Chloé - AFP

Blanco y negro

Con la temática de este año que rinde homenaje al fallecido “káiser de la moda”, era de esperar que los colores blanco y negro fueran los protagonistas en la alfombra roja. Incluso, sus anfitrionas, Penélope Cruz y Dua Lipa sorprendieron luciendo el color blanco.

Pero en el caso de la actriz estadounidense Olivia Wilde y la cineasta nacida en Australia, Margaret Zhang, es algo que pasará a la historia en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Señal T13 En Vivo