Tendencias

Victoria Beckham se borró el tatuaje en honor a su esposo y esta es la poderosa razón

Victoria Beckham se borró el tatuaje en honor a su esposo y esta es la poderosa razón
T13
Compartir
La cantante y el exfutbolista han sido portada de varios tabloides británicos, que apuntan a que la pareja está pasando por un mal momento.

Victoria Beckham es muy fan de plasmar los momentos más importantes de su vida sobre su piel. Sin embargo, en su recientes fotos muchos seguidores descubrieron que ya no hay rastros de todas esas muestras de amor, en particular las dedicadas a su esposo, el exfutbolista David Beckham.

La exintegrante de las Spice Girls ha venido quitándose varios tatuajes en los últimos años, pero nunca hasta ahora el que tenía en su muñeca y que eran las siglas 'DB', las iniciales de su pareja.

Pero frente a las dudas, la empresario decidió aclarar todo y en una entrevista con el programa Today de la NBC explicó los motivos detrás de su decisión.

"Tenía esos tatuajes hechos desde hace mucho tiempo y la verdad es que no eran especialmente delicados", mencionó Victoria, que luego explicó que, en comparación, los que cubren al propio David Beckham o a sus hijos son tatuajes "preciosos".

Arturo Vidal lloró al ver por videollamada el velorio de su padre: su hermana compartió el registro
Lee También

Arturo Vidal lloró al ver por videollamada el velorio de su padre: su hermana compartió el registro

"Los míos eran un poco gruesos y a veces me sangraban un poco. Por decirlo así, no eran tan bonitos. Sencillamente, no se veían tan bien. No significa nada más que eso", reveló la diseñadora de moda.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para quejarse de los tabloides británicos, que cada cierto tiempo publican que la relación con su esposo no está bien. "Los medios comenzaron a especular si iba a dejar a mi marido. Por supuesto que no. Solo estaba un poco harta de ese tatuaje. Tan simple como eso", concluyó.

 

 

Señal T13 En Vivo