Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Victoria´s Secret 2023: Regresan los ángeles a la pasarela más cuestionada

Victoria´s Secret 2023: Regresan los ángeles a la pasarela más cuestionada
T13
Compartir
Durante tres años el icónico desfile se retiró en medio de una controversia por vender una imagen falsa de los cuerpos femeninos.

El desfile de lencería de la marca Victoria's Secret regresará tras un receso de tres años y una renovación de la marca, de acuerdo con el director financiero de la empresa, Timothy Johnson.

Recordemos que la compañía realizaba un desfile anual con diferentes súper modelos que eran conocidas como “ángeles” ya que desfilaban con alas y también se presentaban diferentes artistas como Maroon 5, Shawn Mendes, Selena Gomez, Taylor Swift, Rihanna, Bruno Mars, entre otros más.

Sin embargo, durante el 2019 decidieron retirar la pasarela en medio de una controversia por vender una imagen de que los cuerpos femeninos extremadamente delgados son los “perfectos” y los “más bellos”.

Influencer se casa con ella misma y se pide el divorcio en menos de dos días
Lee También

Influencer se casa con ella misma y se pide el divorcio en menos de dos días

Durante los años el desfile perdió popularidad y audiencia ya que era transmitido en televisión.

Durante el 2020 el New York Times realizó un reportaje donde se dio a conocer las denuncias de modelos y empleadas por acoso e intimidación por parte de directivos.

Pese a que la marca de lencería había dicho que el desfile volvería, no se especificó cuándo y Johnson tampoco dio muchos detalles al hacer el anuncio durante la presentación de las ganancias trimestrales, señaló hoy la revista People.

Además, Timothy Johnson señaló que van a renovar el antiguo producto básico y que la compañía está comprometida con defender a las mujeres y “siempre está innovando e ideando en todas las esferas del negocio para continuar poniendo a nuestro cliente en el centro de todo lo que hacemos”.

La familia chilena que busca un récord Guinnes
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */