Tendencias

Trabajando detrás de cámara: así es la vida de Juan Ignacio a 18 años de "Protagonistas de la Fama"

Canal 13
Por T13
Desde este lunes 08 de noviembre, a las 19:00 horas, la señal del recuerdo de Canal 13, REC TV, reestrenará el famoso programa de telerealidad.

Vuelven la casa-estudio, los Cara a Cara y los nominados por convivencia. Es que desde este lunes 08 de noviembre, a las 19:00 horas, la señal del recuerdo de Canal 13, REC TV, reestrenará “Protagonistas de la fama”, el primer y gran reality show de la televisión chilena.

Emitido por primera vez en el verano del 2003, el programa animado por Sergio Lagos reunió a 14 desconocidos jóvenes en ese entonces que buscaban tener la posibilidad de actuar en una teleserie.

A 18 años de aquello, Juan Ignacio Reyes, uno de los integrantes del espacio de telerrealidad, desmenuza su vida actual y habla del retorno a las pantallas del programa que lo lanzó a la fama.

Reyes destaca que “sigo en la televisión”, claro que ahora detrás de cámaras. Específicamente, posee una empresa de recursos humanos que le facilita personas a los canales de TV, como, por ejemplo, público para programas, modelos y extras. Además, viaja a Estados Unidos y Europa a abastecerse de artículos tecnológicos y de joyería para venderlos en el país. 

Con 40 años de edad, Juan Ignacio declara que “me parece una muy buena noticia” el regreso de “Protagonistas de la fama”. En ese sentido, pone énfasis en que “la gente lo recuerda con mucho cariño…y más que recordarnos a nosotros, recordará qué estaba haciendo cuando daban el reality, en el verano del 2003. Si estaba pololeando, si concibió a su primer hijo, si tuvo su primer amor, si fueron las vacaciones más maravillosas de su vida, etcétera, etcétera, etcétera. Por eso yo creo que será atractivo, porque les va a generar reminiscencia de lo que estaban haciendo en ese momento”.

Así es el diseño del traje típico de la Miss Universo Chile: homenajeará a palomitas de La Ligua Instagram
Lee También >

Así es el diseño del traje típico de la Miss Universo Chile: homenajeará a palomitas de La Ligua

El ex chico reality señala, además, que “tengo los mejores recuerdos de ‘Protagonistas de la fama’, porque como era algo que nunca se había visto y ninguno de los participantes que habíamos entrado sabíamos de qué se trataba, todo era una sorpresa y todo era una novedad”.

A lo anterior, añade que “todo el tiempo era un shock de emociones, era muy lindo, y por supuesto que eso también hizo que girara un poco el eje de mi vida”.

Juan Ignacio Reyes reveló que “teníamos todas las comodidades en el reality, y si alguien habla del encierro, fueron tres meses nada más... pero lo complicado fue después, que de un día para otro te conociera todo el mundo, que de un día para otro pasaras de ser un don nadie a que la gente se supiera tu nombre y se acercara a hablarte. Eso fue un poco chocante porque nadie te prepara para eso”.

Trabajando detrás de cámara: así es la vida de Juan Ignacio a 18 años de "Protagonistas de la Fama"

Trabajando detrás de cámara: así es la vida de Juan Ignacio a 18 años de "Protagonistas de la Fama"

Trabajando detrás de cámara: así es la vida de Juan Ignacio a 18 años de "Protagonistas de la Fama"