Tendencias

El romántico mensaje de Arturo Vidal a Sonia Isaza tras rumores de separación

Instagram
Por T13
Usuarios de Instagram notaron que el jugador del Barcelona FC y la modelo colombiana habían dejado de seguirse en redes sociales.

Un romántico mensaje del futbolista Arturo Vidal a la modelo colombiana, Sonia Isaza, puso fin a los rumores que hablaban del término de la relación, luego de que ambos borraran las fotografías donde aparecían juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Además, varios seguidores notaron que habían dejado de seguirse en redes sociales. Sin embargo, cpn el correr de los días volvieron a darse follow

Los rumores de reconciliación comenzaron después de que el volante comentara una de las fotos de la modelo, quien compartió una imagen en bikini. "Nuestro cuerpo es capaz de todo. Es nuestra mente a quien tenemos que convencer", escribió Isaza en su cuenta de Instagram.

Al poco rato apareció un comentario de Vidal, quien usó seis emojis con ojos de corazón

En el plano deportivo, tras ser titular en el último partido del Barcelona FC —en el triunfo 1-0 contra Granada por La Liga de España—, el "King" deberá seguir convenciendo al nuevo técnico Quique Setién para ser considerado en el 11 inicial.

El equipo culé enfrentará al Unión Deportiva Ibiza este miércoles a las 15:00 horas en partido válido por Copa del Rey.