Tendencias

[VIDEO] Actriz de Beverly Hills 90210 luce irreconocible por abuso de cirugías plásticas

[VIDEO] Actriz de Beverly Hills 90210 luce irreconocible por abuso de cirugías plásticas
T13
Compartir
Tori Spelling afirmó a un medio estadounidense que vive “un infierno” cada vez que ve su cara deformada por su adicción a los tratamientos.

Irreconocible. Así quedó la actriz Tori Spelling, protagonista en la serie Beverly Hills 90210, debido al abuso de las cirugías plásticas.

Tori Spelling interpretándo a Donna en Beverly Hills 90210

Spelling, de 45 años, usa a diario las redes sociales, en especial Instagram donde sube fotografías que no dejan de sorprender a sus seguidores. 

En una entrevista a Radar Online, la hija del fallecido productor Aaron Spelling declaró que vive “un infierno” cada vez que ve su cara deformada por su adicción a los tratamientos.

Después de varias operaciones, la actriz dijo estar decepcionada por el "desastre" que se ha provocado en su rostro por tantas inyecciones de bótox.

Spelling se hizo conocida por interpretar a la inocente adolescente Donna Martin en Beverly Hills 90210, la exitosa telenovela juvenil emitida en los años 90.

Después de aquel gran momento de fama, su carrera se fue diluyendo y empezó a aparecer en los medios por cuestiones personales. Actualmente tiene cinco hijos con el actor Dean McDermott.