EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] El adorable reencuentro de dos perros separados por la cuarentena

[VIDEO] El adorable reencuentro de dos perros separados por la cuarentena
T13
Compartir
La emoción de Samantha, una perrita de Canadá, al ver desde lejos a su compañero de juegos, Baldur, se viralizó en redes.

Una tierna historia se viralizó en redes sociales, del reencuentro de dos perritos que eran compañeros de juegos en sus paseos y que habían estado separados por más de un mes debido al coronavirus.

El video, que fue grabado por la dueña de las mascotas Stefani Maryn, de Ontario, Canadá, documenta la reacción alegre de su perra Samantha al ver a su amigo mientras salía a caminar por su vecindario.

En el video, se ve a la perra de rescate Samantha caminando con Stefani por la vereda cuando ve a Baldur, un perro, caminando a lo lejos con su dueño Liesl.

Tan pronto como ve a su mejor amiga, Samantha, una mezcla negra de Labrador, comienza a ladrar emocionada, volviéndose hacia Stefani antes de arrastrarla hacia Baldur, que camina con su dueño al otro lado de la calle.

Samantha usa toda su fuerza para arrastrar a Stefani por la vereda hacia Baldur, que ladra alegremente en anticipación de la reunión.

Cuando finalmente se encuentran, los dos cachorros se frotan las narices y continúan ladrando el uno al otro con entusiasmo, mientras sus dueños se aferran a sus correas.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

Revisa este video también: