Tendencias

[VIDEO] Agente chileno en La Haya sorprende tocando acordeón en matinal Bienvenidos

[VIDEO] Agente chileno en La Haya sorprende tocando acordeón en matinal Bienvenidos
T13
Compartir
Claudio Grossman, abogado chileno de 70 años, mostró su habilidad musical en el programa del 13.

Este jueves el agente chileno en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, Claudio Grossman, visitó el matinal Bienvenidos del 13. Todo esto, luego de la lectura del fallo del tribunal que rechazó la demanda boliviana, que buscaba obligar a Chile negociar acceso soberano al océano pacífico.

Pero su visita no se acotó solamente a referirse al histórico fallo. En un momento de distensión, el abogado fue invitado por el conductor, Martín Cárcamo, a mostrar su talento con el acordeón; Grossman aceptó encantado.

[VIDEO] Agente chileno desclasifica la primera reacción de Evo Morales tras derrota en La Haya

El agente chileno ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, Claudio Grossman, relató la mañana de este jueves en el matinal Bienvenidos algunos detalles de lo que no se vio tras la lectura del fallo que el lunes 1 de octubre emitió el tribunal internacional y que negó la demanda boliviana que buscaba obligar a negociar una salida al Océano Pacífico.

"Esto era por si perdíamos el caso, para tocar acordeón en la estación”, bromeó el agente chileno antes de tocar el instrumento.

 

Tras la presentación, Grossman fue ovacionado por el panel del programa, que quedó sorprendido ante su talento.

Revisa el momento aquí

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */