Tendencias

[VIDEO] Artista urbano AK4:20 es grabado agrediendo a funcionario de Aeropuerto de Santiago

[VIDEO] Artista urbano AK4:20 es grabado agrediendo a funcionario de Aeropuerto de Santiago
T13
Compartir
El hecho ocurrió este sábado y el cantante explicó lo ocurrido en Instagram, recalcando que todo había comenzado con una mala actitud del trabajador hacia él.

El artista de música urbana, AK4:20 se vio envuelto en una polémica este fin de semana luego que agrediera a un funcionario del Aeropuerto de Santiago, específicamente de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

El hecho fue grabado por una personas que estaa en el lugar y se viralizó rápidamente en redes sociales. Además, en el  video se puede escuchar que le gritan al cantante que “respete a la autoridad” mientras tratan de separarlos.

Confirmado: Benzema se pierde el Mundial de Catar 2022
Lee También

Confirmado: Benzema se pierde el Mundial de Catar 2022

Horas más tarde, el intérprete de “Siempre Fine” se refirió al hecho a través de sus redes sociales y explicó el por qué de su reacción.

“Primero, que sin perjuicio de lamentar profundamente lo sucedido y específicamente mi reacción, esto se vio en el contexto de una discusión con el funcionario en cuyos términos, el agente se dirigió siempre en términos prepotentes y agresivos”, partió AK4:20 en Instagram.

“Entendemos que nadie está por sobre la ley, pero el respeto es un valor que se me ha enseñado desde mi hogar y en dicho contexto es el mismo respeto con el que siempre se actúa, se espera de la autoridad”, agregó.

Además, un cercano a AK4:20, identificado como @maximilianoakar1 en Instagram, explicó su versión del incidente y explicó que veían llegando de Las Vegas y llevaban más de una hora esperando a que las maletas salieran desde la cinta. Ante esto, habrían consultado a un trabajador el cual les habría respondi de mala manera diciendo que él no trabaja en eso.

Tras esto, el cantante se habría acercado a preguntar a quién deben acudir para saber qué pasa con sus maletas y el hombre le habría respondido dice que no está hablando con él, lo que habría generado la molestia del artista.

Rosalía y Drexler arrasan en los Latin Grammy
Etiquetas de esta nota