EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Anuncian la fecha de estreno para la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba

[VIDEO] Anuncian la fecha de estreno para la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba
T13
Compartir
Junto a la fecha de estreno, también se liberó un adelanto con escenas del llamado “Arco del Distrito Rojo”.

Después de mucho tiempo de espera por parte de los fanáticos, Ufotable dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la popular adaptación del manga creado por Koyoharu Gotōge.

A mediados de julio se informó que el 25 de septiembre se produciría una especie de “evento” en torno a "Kimetsu no Yaiba" donde se anunciarían novedades sobre la temporada 2, y así fue.

Junto a la revelación de la fecha de estreno de la segunda temporada, se liberó un segundo trailer mostrando imágenes del llamado “Arco del distrito Rojo”.  

Pero no fue todo, también se dio a conocer  que los eventos ocurridos en la película “El tren Infinito”, serán mostrado en formato serie, a través de siete capítulos que contarán con 70 escenas nuevas no mostradas en la película estrenada el 30 de octubre de este año.   

Finalmente, sabemos que los capítulos del “Tren Infinito” se comenzarán a emitir el próximo 10 de octubre y los capítulos del arco del Distrito Rojo se emitirán a partir del 05 de diciembre. 

 

Señal T13 En Vivo