Tendencias

[VIDEO] La aplaudida celebración de Zendaya al ganar su primer Emmy

[VIDEO] La aplaudida celebración de Zendaya al ganar su primer Emmy
T13
Compartir
La actriz demostró su gran humor y su mejor momento al recibir el premio a "mejor actriz dramática".

Zendaya hizo historia esta noche al convertirse en la interprete más joven en obtener el Emmy de "mejor actriz dramática", a sus 24 años, por su brillante rol en la serie de HBO "Euphoria". 

Zendaya
Zendaya

"Sé que se siente muy raro para estar celebrando pero quiero decir que hay esperanza en los jóvenes. Sé que nuestra serie no es siempre un gran ejemplo de ello pero hay esperanza en la gente joven", dijo la actriz al momento de recibir su premio rodeada de familiares. 

Sin embargo, la emoción casi le provoca una mala jugada al casi caer de su asiento mientras estaba dando su discurso de agradecimiento pero su buen equilibrio la ayudó a no convertirse en uno de los mayores chascarros del año. 

Incluso la actriz cambió la imagen principal de todas sus redes sociales con el pantallazo del momento, evidenciando el buen humor, la alegría de la celebración y su gran momento. 

Esta fue la primera nominación al Emmy de Zendaya. "Honestamente, estoy sin palabras. Mi corazón está desbordado de amor y gratitud", escribió la joven en sus historias de Instagram minutos más tarde.

Señal T13 En Vivo