Tendencias

[VIDEO] Así fue la audición de Diego Boneta para encarnar a Batman

[VIDEO] Así fue la audición de Diego Boneta para encarnar a Batman
T13
Compartir
Tras la salida de Ben Affleck, distintas opiniones se han levantado sobre quién debería posar sobre sus hombros la capa del carismático personaje de DC Cómics.

Ben Affleck dejará de ser Batman. El actor, que interpretó al “murciélago” durante las últimas producciones de DC  consiguieron dispares opiniones por parte de los fanáticos, dejará bacante el papel de uno de los superhéroes más carismáticos.

En ese sentido, distintas opiniones se han levantado para ver quién posará sobre sus hombros la capa del “caballero oscuro”.

Al respecto, los rumores han girado en torno al interés de DC Cómics y Warner Bros. de contar con un nuevo actor que interprete a Bruce Wayne.

Ante aquello, se especula que el hombre que llegará a elevar la figura de Batman será un “actor joven y conocido”.

Y es que todo apunta a que buscarían a un actor hasta 20 años más joven que Affleck. “The Batman podría moverse mucho más rápido de lo que la gente espera ahora que tiene una fecha de estreno establecida”, aseguró Justin Kroll de Variety.

Dos actores aparecen en el horizonte como opciones para dar vida a Batman. Uno de ellos es Jon Hamm, quien es recordado por su papel de publicista Don Drapen en “Mad Men”; y el otro es Armie Hammer, quien interpretó a Oliver en el drama romático “Call Me by Your Name”.

¿Cuál es el problema de ambos? Hamm tiene una edad cercana a la de Affleck, por lo que quedaría fuera de las opciones.

 Una situación similar ocurre con Hammer, quien es 10 años menor que el, hasta ahora, Batman; tomando en cuenta que buscarían un hombre hasta 20 años menor que el actor, Hammer no entraría en los planes.

Sin embargo, durante las últimas horas comenzó a viralizarse la audición, hecha al The Hollywood Reporter, que protagonizó el actor Diego Boneta, quien encarnó a Luis Miguel en la serie de Netflix, para dar vida a Batman.

Boneta interpretó algunos pasajes de la trilogía de “The Dark Knight”, cuyo Batman fue interpreado por Christian Bale.

REVISA LA AUDICIÓN:

 

Señal T13 En Vivo