Tendencias

[VIDEO] Así fue el debut de Zatara: la primera chilena en WWE

[VIDEO] Así fue el debut de Zatara: la primera chilena en WWE
Javier Sáez
Compartir
La luchadora nacional es parte del "Mae Young Classic", un torneo con 32 representantes de todo el mundo.

Contra la galesa Tegan Nox debutó la chilena enmascarada Zatara en un show televisado de WWE transformándose de paso en la primera compatriota en pisar un ring de la compañía de lucha libre más importante del mundo.

El encuentro -que terminó con una derrota para el crédito nacional- se dio en el marco del "Mae Young Classic", un torneo de lucha femenina con 32 exponentes de todo el mundo. Si bien la lucha fue emitida el miércoles en la cadena WWE Network, había sido grabada hace algunas semanas.

Zatara contra Tegan Nox

Durante el encuentro Zatara hizo gala de su apodo de "la cabrona" e interpretó el papel de ruda, ganándose rápidamente el odio del público. Pese a la derrota, la chilena logró lucir alguna de sus movidas como una patada doble desde el esquinero.

El vínculo de Zatara con WWE era sólo por el "Mae Young Classic" y luego de la derrota terminó, pero es común que la empresa ocupe certámenes como este para probar talento y contratarlo a futuro.

Hace dos años Alejandro Sáez fue el primer luchador chileno en WWE cuando participó en el Cruiserweight Classic y quedó eliminado en primera ronda.