Tendencias

[VIDEO] Así luce el personaje "chileno" que presentó WWE (y así le fue)

[VIDEO] Así luce el personaje "chileno" que presentó WWE (y así le fue)
T13
Compartir
"El róbalo chileno" fue parte central de uno de los segmentos del programa RAW.

De manera poco usual, la WWE incluyó en RAW —su programa semanal más importante— a un personaje llamado "Chilean Seabass", algo que traducido sería como "El róbalo", un pez que efectivamente se deja ver en las costas del sur de Chile.

La aparición tuvo lugar en un segmento protagonizado por el ex campeón de Estados Unidos, Baron Corbin, y la idea era que el "chileno" junto a otros representantes de distintos países compitieran por un lugar en la Copa Mundial que organiza WWE.

Revisa este video también:

Si bien el crédito nacional tuvo un buen desempeño, finalmente la competencia la ganó un disfrazado Kurt Angle tras eliminar al propio Corbin.

Al "Róbalo chileno" lo interpretó un luchador independiente de origen afroamericano. Su cabello era rojo y durante toda la lucha portó una banda que decía "Chile". Sus trusas de pelea, en tanto, eran blanco y negro... quizá este improvisado compatriota era hincha de Colo Colo.

En los últimos años Chile ha sido un país de interés para WWE. En diciembre se realizarán unas inéditas pruebas de luchadores en el país y en torneos secundarios ya han participado como cartas nacionales la luchadora Zatara y el luchador Alejandro Sáez. Además, en 2015 se presentó a Tyler Breeze como originario de la patagonia chilena.

Etiquetas de esta nota