EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Bad Bunny y Jimmy Fallon protagonizan nueva versión de "MIA" en las calles de Puerto Rico

[VIDEO] Bad Bunny y Jimmy Fallon protagonizan nueva versión de "MIA" en las calles de Puerto Rico
T13
Compartir
La canción original, que cuenta con la colaboración del rapero Drake, ya suma más de 520 millones de reproducciones en Youtube, consolidándose como la canción del verano.

Puede ser que muchos no estén de acuerdo o no sean muy adeptos al género del trap, sin embargo, es un hecho que Bad Bunny es uno de los íconos musicales más reconocidos del momento con millones de seguidores en diferentes plataformas.

Tal es el éxito que ha alcanzado este artista de 24 años, que su videoclip de la canción "MIA" junto al rapero Drake ya tiene más de 520 millones de reproducciones en Youtube, considerándose como uno de los temas más pegajosos de este verano.

Es por eso que "MIA" fue la canción elegida para ser re versionada en un capítulo especial del programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", el cual se grabó en las calles de Puerto Rico.

En esta ocasión, Bad Bunny canta este hit -sin Drake- caminando por las calles de San Juan en compañía de Jimmy Fallon mientras se le suman decenas y cientos de personas en un colorido carnaval que termina con batucadas y grupos de baile.

El video fue publicado este martes y ha alcanzado un gran éxito, sobre todo por la bella estética que logra transmitir enfocada en la cultura más representativa de Puerto Rico.

¿Aún no has visto el video? Míralo acá:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota