Tendencias

[VIDEO] Pensaron que estaba muerto: Hombre flotó por horas en río pero en realidad estaba borracho

[VIDEO] Pensaron que estaba muerto: Hombre flotó por horas en río pero en realidad estaba borracho
T13
Compartir
El hecho se registró en el río Santa Rosa en El Salvador y motivó la presencia de la policía porque se presumía un crimen. Cuando lo estaban sacando del río, Jonathan Romero despertó por el alboroto y contó su insólita versión.

Un insólito hecho se registró en el río Santa Rosa, en El Salvador, producto del impacto que provocó el hallazgo de un cuerpo flotando en el caudal.

Y es que muchos de los testigos que presenciaron la escena quedaron sorprendidos, pues inmediatamente asociaron su presencia a un crimen.

Pero de eso, poco.

La presencia del cuerpo flotando en el río motivó la llegada de personal policial al lugar, para que, además, se realizaran diligencias relacionadas con el hecho.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando el personal policial se dio cuenta que no era un cadáver, el hombre estaba vivo. Estaba durmiendo producto de una borrachera.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Escándalo en fútbol de Inglaterra por agresión de hincha borracho a encargada de seguridad

Jonathan Antonio Romero Bueso despertó por culpa del alboroto generado en torno a su cuerpo.

Tras salir del río, lo entrevistaron y aseguró a la prensa local que no se acordaba de nada, que se había quedado dormido tras tomarse una caja de cervezas y que desconocía cómo fue que terminó flotando en el río.

Para suerte del hombre, la profundidad del río no es tanta, por lo que no se ahogó. Aunque, de acuerdo a algunos registros, su cara quedó levemente por sobre el agua.

REVISA EL REGISTRO:

Señal T13 En Vivo