Tendencias

[VIDEO] Brian May realiza "concierto privado" a koala rescatado de los incendios en Australia

[VIDEO] Brian May realiza "concierto privado" a koala rescatado de los incendios en Australia
T13
Compartir
El pequeño marsupial fue protagonista de la visita del músico a un refugio de animales.

Indescriptible es el desastre ecológico junto al de la flora y fauna que sufrió Australia por los devastadores incendios forestales de la temporada.

Se estima que millones de especies fueron calcinadas por las llamas y miles de animales fueron evacuados a centros de rescate para su resguardo. 

La catástrofe dejó tristes postales pero también ha dado la oportunidad alegrarse como fue lo que vivió un pequeño koala junto al guitarrista de "Queen" Brian May. 

El también astrofísico británico visitó un centro de refugio en Australia para brindarles un mini concierto a todos los animales presentes. A medida que el músico tocaba su instrumento, un koala comenzó a trepar por su cuerpo y para asombro de todos los presentes, el marsupial se quedó disfrutando del momento. 

"Gran visita. Un momento precioso con Bear, un adorable koala rescatado en el RSPCA Animal Hospital, Wacol, Brisbane. Estas personas estan haciendo un trabajo increíble al cuidar a los sobrevivientes de los trágicos incendios de Queenland. Necesitan de nuestro apoyo", escribió el artista. 

La visita de May se realizó horas antes del concierto que los integrantes de Queen tenían previsto en Australia para recaudar fondos para la lucha de los incendios forestales en el país. 

Señal T13 En Vivo