EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] A punto de la muerte: Cable de atracción se corta segundos antes de ser utilizado

[VIDEO] A punto de la muerte: Cable de atracción se corta segundos antes de ser utilizado
T13
Compartir
El hecho fue registrado por una mujer que se arrepintió de subir al juego por un "mal presentimiento", al puro estilo de "Destino final".



Un impactante suceso se registró en un parque de diversiones de Florida, Estados Unidos, luego de que una de sus atracciones principales fallara segundos antes de ponerse en funcionamiento con dos ocupantes en su interior.

El hecho ocurrido en Cobra Adventure Park, Panama City Beach, fue captado y compartido por Krissy Hurst en Facebook, quien se arrepintió de subir al juego por un mal presentimiento que después cobró mucho sentido.

En el video se observa el momento exacto en que dos jóvenes estaban dispuestos a ser lanzados al aire en esta especie de "bola". Pero literalmente un segundo antes de que la palanca fuese accionada para activar el lanzamiento, un cable de la estructura se corta.

Los usuarios fueron sacados del interior de la estructura rápidamente mientras todos, incluida la persona que manejaba la atracción, se mostraban sorprendidos por el inesperado desenlace que tuvo un buen final.

Mira el registro a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota