Tendencias

[VIDEO] La capa de invisibilidad de Harry Potter ya existe en la vida real

[VIDEO] La capa de invisibilidad de Harry Potter ya existe en la vida real
T13
Compartir
La capa funciona con una aplicación que fue creada por Wow! Stuf y Warner Bros.

Los libros y películas de Harry Potter llenaron de magia y fantasía a toda una generación, mostrando un mundo con hechiceros y brujas que podían hacer lo imposible con una varita y el conjuro correcto. 

Dentro el universo creado por J.K Rowling existen varios objetos mágicos con gran poder que entregan habilidades especiales a los hechiceros que los utilicen, dentro de estos existen tres que son realmente especiales, conocidas como las reliquias de la muerte: la varita de sauco, la piedra de resurrección y la capa de invisibilidad. 

Esta última fue regalada a Harry Potter por su padre y tiene el poder de hacer invisible a quien la porte, lo que fue replicado por Wow! Stuf y Warner Bros. 

Las compañías lograron hacer funcionar la capa con la tecnología de Realidad Aumentada, donde, por medio de una aplicación, la capa permite “volverse invisible” ante la cámara del teléfono móvil. 

La parte verde de la capa es detectada por la aplicación, la que automáticamente la edita de la imagen, creando, por medio de la tecnología, un poco de la magia de Harry Potter. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota