EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] Carla Jara recuerda su icónico "mohicano" y las razones de su radical cambio de look

[VIDEO] Carla Jara recuerda su icónico "mohicano" y las razones de su radical cambio de look
T13
Compartir
En "Sigamos de Largo" reveló los motivos detrás del corte de pelo y contó más antecedentes sobre su separación con su ex marido al interior de un reality.

Nicole Pérez, Monserrat (Monty) Torrent y Carla Jara, todas ex participantes del programa juvenil Mekano, formaron parte del último capítulo de Sigamos de Largo en Canal 13, donde compartieron anécdotas íntimas y recordaron sus momentos más icónicos en televisión.

En esa instancia fue imposible no hablar sobre una de las escenas más famosas de Carla Jara al interior de un reality show y que fue cuando rapó su cabeza, cambiando radicalmente el look de cabello rubio que la acompañó desde el comienzo de su carrera televisiva.

Según contó, una de sus motivaciones fue que "sentía que tenía que despojarme", ya que en ese encierro vivió su separación con su ex marido, Kike Acuña, y el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Al recordar ese impulso, relató que quiso dejar de ser la "niña linda" que todos veían, y sorprender con un mohicano que forjó su carácter en dicho programa.

Asimismo, Carla también conversó sobre el momento de su separación con el futbolista y reveló que se enteró de los "engaños" de Acuña por las temporeras que trabajaban cerca del sitio del reality, quienes le gritaban las cosas que salían en la televisión en relación a su entonces marido.

"Decidí conversar con él, sin cámaras ni micrófonos, en una salita que nos dieron", dijo sobre el momento preciso en que dio fin a su matrimonio.

"Nosotros veníamos mal hace un rato, por eso yo también tomo la decisión", agregando que "nadie que está en un matrimonio feliz entra a un reality".

Revisa este video también: