Tendencias

[VIDEO] La Chilindrina revive un clásico momento del Chavo del 8 para recordar "quedarse en casa"

[VIDEO] La Chilindrina revive un clásico momento del Chavo del 8 para recordar "quedarse en casa"
T13
Compartir
Junto a un doble de Don Ramón, la actriz mexicana envió un mensaje de resguardarse en los hogares para evitar contagios de COVID-19.

La popular actriz de la vecindad de El Chavo del 8, María Antonieta de las Nieves, a través de su personaje "La Chilindrina", recordó a todos sus seguidores una de las principales premisas para evitar contagios del coronavirus. Quédate en casa.

Recordando una de las escenas del programa en la que Don Ramón le ordena que se vaya a su casa, la incondicional amiga del Chavo enseña lo importante que es obedecer las recomendaciones de las autoridades ante la pandemia.

"No estoy afuera, estoy en el patio", dice la porfiada niña, a lo que su padre le ordena muy claramente "a la casa, a la casa, a la casa", obediciéndole entre llantos y frustración, como muchos que, actualmente, no aguantan más de días de cuarentena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juegando un rato con la Minina.

A post shared by Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial) on

El momento fue muy aplaudido por sus seguidores y por el mensaje de resguardarse en los hogares y por sobretodo, por mantener viva la historia de la vecindad, que el 2021 cumplirá 50 años de vida. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota