Tendencias

[VIDEO] Chris Evans habla más de la cuenta y casi revela nuevo spoiler de "Avengers: Endgame"

[VIDEO] Chris Evans habla más de la cuenta y casi revela nuevo spoiler de "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
En medio de una conferencia donde participaban todos los integrantes de Los Vengadores, el actor que interpreta a Capitán América estuvo a punto de contar el desenlace de la película.

"Avengers: Endgame" se ha transformado en una de las cintas más esperadas del último tiempo. Con su estreno cada vez más cerca (25 de abril), muchos fanáticos están impacientes por conocer el desenlace de la tercera fase de Los Vengadores del Universo Marvel.

Con ruedas de prensa a pocos días del lanzamiento de la película, los actores que protagonizan la producción han dado más detalles sobre sus personajes y el posible final que tendrán durante la lucha contra Thanos.

Tal fue el caso de Chris Evans, quien interpreta al Capitán América (Steve Rogers), y que durante una conferencia habló sobre el "cierre" que entregará la película a las aventuras vividas por los queridos superhéroes de Marvel.

“Se podría decir que es la terminación del arco... ¿Se puede decir eso, ¿verdad?... esta película marca una especie de final a muchas...” comenzó a relatar Evans hasta que sus propios compañeros comenzaron a hacer gestos para que se detuviera.

En un intento por arreglar la situación, Chris agregó que su personaje "ha pasado por mucho", finalizando así su intervención durante ese momento en la conferencia.

Cabe señalar que diversas teorías no entregan un "buen augurio" para el Capitán América dentro de "Avengers: Endgame", pero nada de esto podrá ser confirmado o negado hasta el próximo 25 de abril, cuando al fin la verdad sea revelada.

Señal T13 En Vivo