Tendencias

[VIDEO] Un cocodrilo persigue un perro mientras su dueño mira sin poder hacer nada

Getty Images - Referencial
Por T13
El registro de la dramática escena fue compartido en Facebook por una testigo.

Australia es a menudo escenario de peculiares momentos protagonizados por animales, es que el continente oceánico contiene gran cantidad de flora y fauna de nuestro planeta,  por lo que no es complicado encontrar insectos gigantes, peligrosas serpientes, tiburones mortales y peligrosos cocodrilos. 

Esta vez, el paseo de perro pudo terminar en tragedia cuando un cocodrilo comenzó a perseguir al animal doméstico en la orilla del océano sin que su dueño pudiera hacer algo más que observar la dramática escena. 

Una mujer llamada Hannah fue testigo del hecho y grabó la persecución para posteriormente subirla a Facebook. El clip muestra al perro jugando en el agua mientras un cocodrilo de gran tamaño lo acecha aproximándose rápidamente hacia él. También se escucha a un grupo de personas cerca de la orilla intentando llamar al animal.

El perro comenzó a dar brincos sobre el agua para dirigirse a tierra firme y al depredador no le quedó otra que marcharse en busca de otra presa.

La mujer señaló al Daily Mail Australia que el animal doméstico es una mascota local muy querida y que había unas 15 personas con el "corazón en la boca" viendo cómo se desarrollaba la situación. "Todos estaban muy agradecidos de que haya sido un final feliz", agregó.