Tendencias

[VIDEO] Un cocodrilo persigue un perro mientras su dueño mira sin poder hacer nada

[VIDEO] Un cocodrilo persigue un perro mientras su dueño mira sin poder hacer nada
T13
Compartir
El registro de la dramática escena fue compartido en Facebook por una testigo.

Australia es a menudo escenario de peculiares momentos protagonizados por animales, es que el continente oceánico contiene gran cantidad de flora y fauna de nuestro planeta,  por lo que no es complicado encontrar insectos gigantes, peligrosas serpientes, tiburones mortales y peligrosos cocodrilos. 

Esta vez, el paseo de perro pudo terminar en tragedia cuando un cocodrilo comenzó a perseguir al animal doméstico en la orilla del océano sin que su dueño pudiera hacer algo más que observar la dramática escena. 

Una mujer llamada Hannah fue testigo del hecho y grabó la persecución para posteriormente subirla a Facebook. El clip muestra al perro jugando en el agua mientras un cocodrilo de gran tamaño lo acecha aproximándose rápidamente hacia él. También se escucha a un grupo de personas cerca de la orilla intentando llamar al animal.

El perro comenzó a dar brincos sobre el agua para dirigirse a tierra firme y al depredador no le quedó otra que marcharse en busca de otra presa.

La mujer señaló al Daily Mail Australia que el animal doméstico es una mascota local muy querida y que había unas 15 personas con el "corazón en la boca" viendo cómo se desarrollaba la situación. "Todos estaban muy agradecidos de que haya sido un final feliz", agregó.

 

Señal T13 En Vivo