Tendencias

[VIDEO] Cómo las empresas trabajan para ser negocios sustentables

[VIDEO] Cómo las empresas trabajan para ser negocios sustentables
T13
Compartir
Eduardo Ffrench-Davis, gerente de marketing de analcohólicos de CCU Chile, explicó de qué forma la empresa está desarrollando su área sustentable.

El pasado 17 de mayo se celebró el Día Internacional del Reciclaje, una instancia para recordar lo importante que es mantener una buena distribución de los residuos y así generar un impacto positivo en el planeta.

Bajo ese contexto, el último capítulo de Agenda Sustentable, el programa de T13 EN VIVO que se dedica a desarrollar temáticas sobre el medio ambiente, conversó con Eduardo Ffrench-Davis, gerente de marketing de analcohólicos de CCU Chile, para saber de qué forma la empresa está desarrollando su área sustentable.

Según aseguró Ffrench-Davis, en CCU la Sustentabilidad constituye uno de los tres pilares estratégicos de la compañía, junto con Rentabilidad y Crecimiento. 

El compromiso de CCU integra los desafíos de un desempeño económico, ambiental y social, los cuales están al centro de su actividad. Asimismo, busca asegurar su valor a largo plazo, teniendo en consideración el bienestar actual y futuro de todas las personas con las que interactúa, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de sus marcas.

Revisa el detalle de esta entrevista en el siguiente video: 

Revisa este video también: