Tendencias

[VIDEO] Crean un cementerio para los personajes caídos en Game of Thrones

[VIDEO] Crean un cementerio para los personajes caídos en Game of Thrones
T13
Compartir
La atracción fue creada en el Parque Centenario de Sídney Australia, por la cadena de televisión Foxtel, para preparar la llegada de la última entrega de Juego de Tronos.

El fanatismo desatado por la serie Game of Thrones se ha dado pocas veces en la historia. Los fanáticos han esperado con paciencia, desde agosto del 2017, para ver la última temporada de la serie de fantasía.

En la espera por conocer el desenlace de los personajes han surgido todo tipo de teorías sobre los protagonistas, el futuro de westeros o el origen del rey de la noche. Ahora, la novedad es un cementerio creado para las víctimas del juego de tronos.

SI hay algo que le da sentido a la serie es la muerte, los giros de trama en el guión, donde toman un héroe y lo despedazan, literal y figurativamente, ha enamorado a los fanáticos, que reconocen esa cuota de realismo en la serie, donde la muerte puede alcanzar a cualquiera, bueno o malo, poderoso o débil.

El cementerio fue creado en el Parque Centenario en  Australia, por la cadena de televisión Foxtel, para preparar la llegada de la última entrega de Juego de Tronos.  La atracción estará abierta hasta el 14 de abril, día en que se estrena el primer capítulo de la octava temporada.

En el portal creado para el cementerio se lee: "Puede llorar en el humilde monumento a Hodor (que murió demasiado pronto), presentar sus respetos en la tumba de la familia Stark, escupir sobre la tumba de Ramsay Bolton o golpear apropiadamente la malvada lápida de Joffrey".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Come and pay your respects at Foxtel's Grave of Thrones. This weekend only | Fearnley Grounds, Centennial Park #GoTFoxtel

Una publicación compartida de Foxtel (@foxtel) el

 

Señal T13 En Vivo