Tendencias

[VIDEO] Pareja de influencers se llenó de críticas por irrespetuosa acción en templo de Indonesia

[VIDEO] Pareja de influencers se llenó de críticas por irrespetuosa acción en templo de Indonesia
T13
Compartir
La pareja de República Checa compartió un video en Instagram donde la muchacha es salpicada con agua bendita en el trasero.

Sabina Dolezalova y Zdenek Slouka, una pareja de modelos de República Checa, recibió una serie de críticas tras grabar cuando se salpicaban agua bendita de un templo en Indonesia

Todo comenzó luego que Dolezalova publicara en su Instagram cómo su novio le salpicaba agua bendita en el trasero en el templo Beji, registro que fue considerado como insensible por las autoridades.

Critican a modelo tras publicación en Instagram.

Según detalla Daily Mail, el senador de Bali, Arya Wedakarna, condenó el actuar de la pareja y calificó el registro como insensible. Además, calificó las acciones de ambos como "desagradables" e "inaceptables"

En tanto, en redes sociales piden que la pareja sea deportada al no respetar los lugares que visitan. Tras la ola de críticas, la pareja usó la misma red social para ofrecer disculpas

"Lamentamos mucho el video de ayer. Deshonramos el templo sagrado y el agua bendita en Ubud. No lo sabíamos (que era sagrado) y lamentamos mucho lo que sucedió", señaló Slouka.

Etiquetas de esta nota