EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

VIDEO | Critican a mamá que hizo "baile hot" en cumpleaños de su hija frente a compañeros del jardín

TikTok @simonethomaz632 - Madre hace baile en cumpleaños de su hija
T13
Compartir
La mujer se llenó de críticas luego de colgar el registro en redes, pese a que los invitados aplaudieron y celebraron su iniciativa.

Qué duda cabe que los padres y madres buscan usualmente dar la mejor experiencia a sus hijos respecto a las celebraciones de cumpleaños. Sin embargo, no siempre las cosas salen como se esperan. Y este terminó siendo uno de esos casos.

Y es que una mujer decidió realizar un sorpresivo baile frente a los invitados. ¿El problema? Que luego se llenó de críticas en redes sociales.

Se trata de Brenna Azevedo, una mujer de nacionalidad brasileña, que hizo un "baile hot" frente a familiares, compañeros del jardín de su hija y padres de pequeños los invitados.

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria @simonethomaz632, mostró los hechos, donde se animó a "perrear" en medio de la sala que estaba adornada con referencias a Minnie Mouse, el popular personaje de Disney.

La mujer se presentó ante los invitados llevando un vestido con transparencias y los asistentes al evento aplaudieron y celebraron su iniciativa.

Pero tras subirlo a las redes sociales, se le criticó duramente, motivando a eliminar el registro. Pero también alzó la voz.

Según recogió NaTelinha, la mujer sostuvo que "la gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciéndome y diciendo que me van a meter en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores".

"Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimar en las redes sociales? Diciéndome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó. Tristeza para algunos, alegría para otros", agregó Brenna Azevedo.

Y ante las acusaciones de que estaba ebria cuando hizo el comentado baile, sostuvo que "bebía mucho, porque estaba feliz. Decidí hacer esta fiesta en dos meses, todo fue con mucho sacrificio, asfixia y cariño. La hija es mía, el dinero es mío, el cuerpo es mío. Yo hago con mi vida lo que quiero".

Revisa el polémico baile de la mamá:

Critican a mamá por baile en cumpleaños de su hija
Etiquetas de esta nota