EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] El crudo testimonio de Daniel Fuenzalida: Tiene a su madre internada con COVID-19

[VIDEO] El crudo testimonio de Daniel Fuenzalida: Tiene a su madre internada con COVID-19
T13
Compartir
"Me toca estar desde este lado de la vereda", señaló el animador, al relatar que su madre se encuentra conectada a ventilación mecánica producto del virus.

Este sábado, se realiza la segunda jornada de la campaña "Vamos Chilenos", la cual busca recaudar fondos para ir en ayuda de las personas más afectadas por la pandemia del COVID-19.

En esa línea, uno de los animadores del bloque, Daniel Fuenzalida, reveló el difícil momento que vive con su madre, la cual se contagió del nuevo coronavirus y actualmente se encuentra en un delicado estado de salud.

El animador de TV+ señaló que "Hoy me toca estar en este lado de la vereda" y que su madre se encuentra conectada a ventilación mecánica.

Fuenzalida además hizo un llamado a que las personas se cuiden, "nos puede tocar, puede venir un rebrote, a esta enfermedad hay que tenerle miedo, hay que tenerle respeto, porque además es una enfermedad, donde no solo sufre el paciente, sino también el familiar que sufre de manera particular, porque no hay mucha información y hay un aislamiento".

"Represento a los familiares de las personas que tienen COVID-19 (...) me paro con mucha fuerza acá, para dar un empuje, para poder tener la fuerza (...) porque hoy, soy parte de (los afectados)"

Revisa el video a continuación:

Revisa este video también: