ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

[VIDEO] Demi Lovato impacta con su esperada presentación en los Grammy 2020

[VIDEO] Demi Lovato impacta con su esperada presentación en los Grammy 2020
T13
Compartir
Junto a la canción "Anyone", la artista realizó su primera reaparición en un escenario tras sufrir una sobredosis que la mantuvo alejada del mundo del espectáculo.

Esta noche, y a más de un año de sufrir una sobredosis que casi le arrebata la vida, la cantante Demi Lovato realizó su primera presentación tras este episodio durante la entrega de los premios Grammy 2020 en Los Angeles, Estados Unidos.

Sin duda alguna, su reaparición en televisión era uno de los momentos más esperados por parte de sus fans, luego que la artista se mantuviera un tanto alejada del espectáculo para concentrarse en su recuperación.

Interpretando la canción "Anyone" y que había escrito antes de sufrir la sobredosis, la artista impactó al público y los televidentes con su gran calidad vocal que solo parece mejorar con el paso del tiempo.

Además, entre lágrimas, recibió el aplauso de pie de todos quienes estaban presentes en la ceremonia. 

Revisa a continuación un extracto de su presentación:

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Son miles los comentarios en Twitter que alaban la gran potencia en la voz de Demi pese al nerviosismo que obligaron a que la artista comenzara de nuevo su canción debido a un error.

 

Señal T13 En Vivo