Tendencias

Directores de "Avengers: Endgame" confirman que ESE personaje sigue vivo

Directores de "Avengers: Endgame" confirman que ESE personaje sigue vivo
T13
Compartir
El Universo Cinematográfico de Marvel ve, hoy por hoy, uno de los capítulos más emocionantes y exitosos. Sin embargo, las dudas aún persisten en torno al futuro de la franquicia.

[¡ATENCIÓN! ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE "AVENGERS: ENDGAME". SEGUIR LEYENDO ES TU DECISIÓN]

"Avengers: Endgame" no solo nos ha dejado récords pulverizados. También nos ha dejado muchas sorpresas y emociones.

Y es que el cierre de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha significado un montón de expectativas, más aún cuando sabíamos que los Vengadores buscarían tomarse revancha ante Thanos que, como bien recordamos, aniquiló a la mitad del universo con un simple chasquido.

Sin embargo, las sorpresas que trajo la última entrega de "Avengers" han generado muchas opiniones y emociones.

Una de ellas es el fin de uno de los personajes más populares del UCM, Iron Man (Tony Stark), que es interpretado por Robert Downey Jr.

LEE TAMBIÉN: "Avengers: Endgame": Revelan el secreto mejor guardado del Capitán América

Sin embargo, otra de las sorpresas fue la aparición de Loki, interpretado por Tom Hiddleston, quien ya había sido asesinado por Thanos al principio de "Avengers: Infinity War".

Ahora bien, su participación ocurrió en uno de los viajes en el tiempo que protagonizaron los Vengadores a Nueva York y, como bien sabemos, logró robar el Teseract y desaparecer con él.

Por lo mismo se abrió la incógnita: ¿Loki está vivo?

Esto fue abordado por los directores de la película, Anthony y Joe Russo, quienes en entrevista con Los Angeles Times -según consigna Cultura Ocio- comentaron que "podría estar vivo en una línea temporal alternativa".

En ese sentido, se especula con que Loki no aparecerá dentro del Universo Cinematográfico de Marvel principal, pero sí podría dar pie a las aventuras que protagonizará en la serie que se prepara para Disney+.

LEE TAMBIÉN: Avengers: cuál sería el impacto económico si desapareciera la mitad de la población del mundo

Señal T13 En Vivo